Los Ángeles se ha vestido de gala para acoger la entrega de los Premios Alma 2012, unos galardones en los que el Consejo Nacional La Raza premia a los mejores representantes del espectáculo latino. Una noche en la que se homenajeó a la actriz Lupe Ontiveros, fallecida el 27 julio a los 69 años víctima de un cáncer de hígado.
Además, Zoe Saldaña subió al escenario a recoger su estatuilla de mejor actriz por su papel en la película 'Colombiana', Rico Rodríguez fue nombrado mejor actor secundario por 'Modern Family', y Pitbull se alzó como mejor artista musical en la categoría masculina.
Ryan Lochte, Wilmer Valderrama y Nicole Richie, entre los invitados
Todos ellos fueron premiados en una ceremonia que contó con las actuaciones de Luis Fonsi y del rapero Flo Rida, estuvo presentada por la actriz Eva Longoria -que en la pasada edición contó con el apoyo de Eduardo Cruz, pero ahora comparte su vida con Mark Sáchez- y el cómico George López.
Asimismo, Jake Gyllenhaal, el nadador Ryan Lochte, Taboo, Wilmer Valderrama y Nicole Richie tampoco quisieron perderse una fiesta en la que se visionaron vídeos electorales de Barack Obama y Mitt Romney, que se encuentran en la recta final de su lucha por conquistar la Presidencia de los Estados Unidos.