Junto a Amaia Romero estuvo Noemà Galera, la que ha sido como una madre para todos los concursantes de 'OT 2017'. La concursante se mostró de lo más nerviosa durante toda la entrevista llegando a decir algunas frases muy divertidas fruto de su naturalidad e inexperiencia. Amaia comentaba que para ella la directora de la academia habÃa sido como una madre, entre titubeos, pero el público se arrancó en aplausos y ella se relajó un poquito.
"Es que me da miedo hacer el ridÃculo en tu programa. Estoy muy nerviosa, no sé si se nota", decÃa Amaia. En algunas ocasiones se quedaba callada con las preguntas de Buenafuente, por eso, en un arranque de naturalidad dijo: "Qué mierda de respuestas te estoy dando, Buenafuente. No estoy diciendo nada". Además, volvÃa a decir: "Yo creo que me aplauden por pena". A la hora de terminar la entrevista, volvió a hacer gala de su espontaneidad diciendo: "¿Pero que ya nos vamos? Jo, ¿pero podré volver? Es que yo quiero estar con Berto".
Eurovisión... pero sobre todo ensayos de la gira
Respecto al tema de los ensayos para el festival de Eurovisión, ha sido Noemà Galera la que ha querido quitarle un poco de presión a Amaia Romero respondiendo: "Tienen que preparar la gira de 'OT 2017' que son muchos más conciertos y un repertorio más amplio. Ahora empieza el trabajo duro". La respuesta de Amaia dejaba a Buenafuente fuera de sÃ: "Pues bien, ¿no?", y el presentador solo pudo decir: "Si es que es única".