Justo en el momento en que Jesulín de Ubrique ha decidido retomar el toreo, todo su pasado ha vuelto a salir a la luz en el momento en que una mujer ha asegurado en el plató de 'Viva la Vida' que mantuvo una relación con el torero al mismo tiempo en que este estaba con Belén Esteban.
Natividad Exposito acudió al plató de 'Viva la Vida' para hablar sobre su relación con el torero: "Yo nunca me considere amante de nadie, para mí era mi novio en ese momento", explicó Expósito, que además aseguró tener "muchas conversaciones y declaraciones de amor" del torero, donde le pedía que no tirara la toalla porque quería seguir estando con ella.
Según cuenta la supuesta amante del Jesús Janeiro, su romance comenzó en junio del 1996, unos pocos meses más tarde de que su relación con la llamada princesa del pueblo comenzase: " Nunca me habló de Belén Esteban, jamás. Es más, me decía que él no tenía novia, y cuando le dejé porque fui yo, fue porque yo veía cosas raras. Muchas mujeres arriba y abajo", explicó Expósito.
Emma García, presentadora del programa expuso los audios que demostraban que lo que decía la amante del torero era cierto, ya que se podía escuchar perfectamente a Jesulín pedirle a Expósito que siguiese con él y prometiéndole que lo que hacía por ella no lo había hecho por ninguna otra mujer. La amante del torero además quiso explicar que estuvieron poco más de cuatro meses y que incluso se quedó embarazada, pero que decidió abortar: "Yo estaba sola, nadie sabía que estaba con él, ni mi familia".
Las lágrimas de María Patiño
Además de todas estas experiencias tan duras, Expósito hizo una revelación muy sorprendente. Según cuenta la amante del torero, la colaboradora María Patiño le dijo que no se creía su romance con el torero, por lo que esta le mostró unos audios que lo confirmaban: "Tras esto María Patiño se puso a llorar y cuando me di cuenta de su sensibilidad ante lo que estaba escuchando le dije 'el torero te ha hecho lo mismo', entonces cogió la puerta y se largó, ni me contestó", afirmó.