La noticia impactó a todos sus fans: 'Castle' cancelada. La ABC decidió terminar con la exitosa serie después de ocho temporadas de la noche a la mañana. Una posible causa era l a no renovación de uno de sus protagonistas, Stana Katic, más conocida como Kate Beckett. La actriz decidió no participar en la novena temporada y una baja tan importante ha podido ser el motivo de su final.
Ahora la actriz se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta de Twitter. La canadiense ha subido una carta en la que agradece esta época de su vida a los fans y al equipo técnico de la producción. "Vuestro amor a este show nos ha mantenido durante estas inolvidables ocho temporadas", escribe la intérprete. Además reconoce estar "feliz de haber conocido y trabajado junto a vosotros", refiriéndose al equipo con el que ha estado estos siete años. Por último concluye con la frase: "Estaré eternamente agradecida".
La reacción de Castle
Por su parte el principal actor de la serie Nathan Filion, que sí había firmado una novena temporada ha compartido varios tweets sobre el tema. "Todas las cosas deben terminar. Ha sido un honor trabajar con los hombres y mujeres de Castle. Estoy realmente sorprendido de lo que hemos hecho. Gracias a todos".
A los fans les ha querido explicar que en los siguientes proyectos que realizará se verá lo versátil que es, "al contrario que Castle". Además el canadiense ha hecho una llamada a todos los directores, aludiendo que "parece que tengo un hueco en mi agenda".
Esta noche, los 10 millones de seguidores de la serie podrán disfrutar de su último episodio, que gracias a que se había previsto una posible cancelación, no terminará abruptamente.