"Lo he llevado como una bien puede, no tengo problema con que la gente me imite y cante mis canciones", ha afirmado la cantautora. Sin embargo, ha explicado muy enfadada lo que le molesta de que sus excompañeros vuelvan: "El problema lo tengo con que usen el nombre de mi grupo de forma fraudulenta para enriquecerse y para decir que el grupo va a volver con una cantante nueva cuando eso no va a pasar. A mí no me puedes robar un patrimonio que tengo desde hace 20 años".
Asimismo, ha contado que está muy molesta con que hayan usado su marca justo cuando ella y otro excompañero se estaban planteando anunciar su vuelta: "Ha confundido a los empresarios, a los fans. Nosotros queríamos anunciar que íbamos a regresar el año que viene y estábamos planeando la gira". Además, Jiménez ha explicado lo que son ella y su compañero y lo que son sus excompañeros: "La Quinta Estación somos Ángel y yo, ustedes son Cinco Estaciones. Promuévanse como tal. Ellos son un grupo de versiones y de imitación".
La mala relación de los componentes de La Quinta Estación
"Cuando nos separamos fue una cuestión de terceras personas, concretamente del management", ha contado la cantante. E incluso ha afirmado que desde el principio tuvieron problemas. "Pablo firmó un documento cuando se fue de La Quinta Estación en el que cedía el nombre y los derechos a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero que se le pagó. Y Sven igual. Y ahora lo están pidiendo", ha explicado Jiménez indignada sin entender nada.