Amante de su tierra: Tenerife
Natalia Ferviú decidió marcharse a Madrid a intentar cumplir su sueño, pero tomó la decisión de estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense. Probablemente cuando comenzó a estudiar esta carrera ni se le pasaría por la imaginación el éxito que iba a llegar a tener en un programa de televisión. Su andadura en el mundo de la moda dio comienzo con publicaciones en su blog sobre moda y diferentes estilismos. De ahí al estrellato.
Una gran estilista
Sus comienzos en el mundo de la moda fueron desde el punto de vista de los blogs, colaboraciones en revistas y como estilista profesional. Desde el año 2006 trabaja como editora de moda para la revista Glamour. Además, la estilista ha trabajado para otros grandes medios como Cosmopolitan, Rolling Stones o El País.
Ferviú también ha sido directora creativa de la firma de complementos para hombre SOLOIO, algo sobre lo que ha vuelto en la actualidad al elaborar algunos estilismos en colaboración con la marca con la que trabajó. Su carrera fue ascendiendo como la pólvora y ha trabajado en campañas de importantes marcas como Loewe, Adolfo Domínguez, Nike o Ray-Ban.
Algo que también le apasiona a Natalia Ferviú es la música, ya que su padre es melómano. Se ha ido introduciendo en el mundo de la música como DJ actuando en eventos de marcas importantes como Oysho, Dolce&Gabanna y Aristocrazy. Además, el ser más conocida le da más oportunidades en este mundo.
La televisión: Pase directo a la fama
Después de todos estos trabajos, decidió hacer un casting para un programa de televisión que se comenzaría a emitir en Telecinco. Ella se mostró tal cual es, natural, dicharachera y espontánea. Lo que seguro que Natalia Ferviú no sabía era que 'Cámbiame' le cambiaría la vida. Junto a Pelayo Díaz y Cristina Rodriguez se convirtió en uno de los rostros de referencia de la cadena.
Nadie se podía imaginar que un programa de moda a las 14:30 de la tarde podría atraer tantísima audiencia, pero ocurrió. Los tres estilistas son muy sentidos cuando se encuentran ante situaciones dramáticas de las personas que pisan la pasarela, pero en el caso de Natalia Ferviú no hace falta que las situaciones sean tan dramáticas para que se le escape una lagrimita.
Tiene unos ideales muy marcados y ella misma reconoce que le gusta todo: los hipsters, lo vintage, lo rockero, los 'perroflautas' y sobre todo, los gatos. Siempre que pasa algún candidato un poco alternativo por el programa es ella la que se lo queda y además lo vive muy intensamente. Siempre saca su imaginación a pasear y crea lo que ella y sus fans llaman 'nataliadas'. Sin lugar a dudas el programa permite que Natalia Ferviú saque lo mejor de sí misma, aunque también en algunas ocasiones lo peor.
Cuando la estilista siente que se está cometiendo alguna injusticia no puede callarse y si lo hace, se le nota muchísimo en la cara. De hecho, una de las situaciones más tensas del plató la protagonizó ella porque no pudo reprimir el insulto hacia la pareja de una de las jóvenes que se iba a someter al cambio y que le amenazó con dejarla si acudía a 'Cámbiame'.
Éxito y más éxito
Sin lugar a dudas su trabajo en 'Cámbiame' le ha dado la oportunidad de tener muchísimo éxito y de vivir momentos que de no ser por su paso por el programa no los habría vivido. Tal fue el bombazo del formato de los cambios que Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez, Marta Torné y Natalia Ferviú pudieron presentar las campanadas del año 2015/2016. Los cuatro aparecieron con unos looks de lo más sofisticados para luego quedarse tan solo en ropa interior roja. Como era de esperar, la emoción pudo con Ferviú que acabó llorando como una magdalena.
Además también ha hecho algunas entregas de 'Cámbiame Premium' aunque no duró demasiado en la parrilla y han acudido a la última edición de 'Gran Hermano' para hacer un cambio a los finalistas de cara a la final. Sin lugar a dudas, la vida le sonríe a Natalia Ferviú ya que además sigue impartiendo clases en el Instituto Europeo de Diseño en la asignatura de Especialización de Estilismos de Moda.