La colaboradora ha dejado de participar en el conocido programa tras la discusión que protagonizó hace unos días con Pelayo y Paloma González.
Hace tan solo unos días Natalia Ferviú abandonaba el plató de 'Cámbiame' tras una discursión con su compañero Pelayo Díaz y con la estilista Paloma González, nueva en el programa desde finales de enero. Después del enfrentamiento, la colaboradora no ha dudado y ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde explica que abandona el programa.
Pidiendo disculpas por su silencio durante tantos días, Ferviú ha escrito que "durante estos dos días he podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con otra perspectiva" definiendo el magazine como una de las experiencias más "enriquecedoras" de toda su carrera profesional, y de su vida. "En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda", explicaba la colaboradora, "con toda la pena del mundo por como se han desarrollado los acontecimientos, he decidido cambiar el rumbo", continuaba.
De esta manera, Natalia Ferviú ha abandonado el programa en el que ha participado durante bastante tiempo, y ha finalizado su explicación agradeciendo a todo el mundo el apoyo recibido. En este sentido, Carlota Corredera le ha deseado "lo mejor del mundo" a través de una videollamada por Skype en el programa 'Cazamariposas'.Juan Avellaneda, el sustituto
Ante la precipitada marcha de Natalia Ferviú se ha quedado un puesto libre en el programa, puesto que ya tiene dueño: Juan Avellaneda. Fuentes cercanas a la productora han asegurado a la revista 'Lecturas' que el estilista podría ser el sustituto de Ferviú de manera más que temporal.