Poco a poco van saliendo expulsados los diferentes famosos que se convirtieron en 'Supervivientes 2015'. Rafa Camino es uno de los que continúa luchando día a día por sobrevivir, y además cuenta con el privilegio de que todavía no ha salido nunca nominado.
Ella ha sido una de las invitadas a la fiesta de celebración de la llegada a España de Furla y allí no ha querido hablar sobre cómo lo está haciendo su exmarido en el reality de Telecinco, que no están siguiendo ni ella ni el hijo que tienen en común, Rafael.
"No lo sigo mucho porque realmente no paro en casa", decía excusándose, mientras que sobre su hijo decía que "entre el colegio y el fútbol, cuando llega a casa estudia porque tiene los finales, está ya en la recta final".
¿Cambiará 'Supervivientes' a Rafa Camino? "Eso espero", asegura Natalia Álvarez
Además, y aunque "espera" que esta aventurero le haga cambiar de actitud, Natalia Álvarez considera que ser un supervivientes "es otra cosa. Superviviente es el que se levanta a las 7 de la mañana, se organiza, va a trabajar o si no tiene lo busca, y atiende a su familia. Eso es un superviviente".