Naomi habla con Napoli porque está molesta al ver que no puede compartir con él las dudas y las preocupaciones que tiene sobre Adrián porque a él le molesta. Al escuchar las cosas que le estaba echando en cara, el italiano no ha dudado en defenderse y le ha recordado toda las veces que él le ha escuchado y no le ha dicho nada. "Si tú me hablas de tu novio, te digo consejos o te hablo tranquilamente", le ha dicho Napoli.
Sin embargo, la valenciana no ha estado de acuerdo con él y le ha mencionado algunos de los momentos en los que él le ha pedido que no hablara de su novio porque a él le molestaba. "Era una broma, lo mismo que antes tú me habías dicho que no hablara de mi ex", le ha contestado el italiano, recordándole a Naomi que él, aparte de ser su tentación, también está en 'La isla de las tentaciones' para apoyarla cuando está mal.
Mientras los dos concursantes estaban hablando en el jardín de Villa Paraíso, antes de tener que asistir a la hoguera, Naomi le afirmó al italiano que esta vez iba más fuerte y preparada para ver las imágenes de Adrián y estaba casi convencida de que su novio había seguido avanzando con Keyla. "Voy super fuerte, la otra vez me puse casi de rodillas diciéndole a Sandra: 'Por favor, no me lo pongas'".
Napoli prefiere ver lo que ha pasado
"Tienes que verlo", le decía Napoli. Algo que Naomi no entendía y le reprochaba a su tentador que no se ponía en su lugar, ya que para ella ver las imágenes en las que su novio está en la cama con otra es muy duro. Por su parte, el italiano pensaba todo lo contrario: "Prefiero verla fol*** que escuchar que me ha traicionado y no saber con quién ni cómo, prefiero verla con mis ojos".
Después de su conversación, Naomi le decía a su tentador que no se iban a volver a echar la siesta juntos, refiriéndose al momento más íntimo que han tenido los dos bajo las sábanas mientras se estaban echando la siesta. "Ni siestas ni nada", decía ella. "Uuu, pesada. Madre mía", le contestaba el italiano, que añadía: "Bueno a dormir, pero mientras...".