Ya de primeras a Naomi le entró por el ojo el soltero italiano, Napoli. No obstante, la de Valencia tenía muy claro que no le iba a dar su primera cita a alguien que había estado vacilando a los chicos en la 'Ceremonia de los collares' y por ese mismo motivo se abstuvo por solidaridad con su pareja.
Ella tenía esto muy claro y por esta misma razón, todavía se enfadó más aún con su chico. Adrián le dio su primera cita a Jeny, tentadora con la que la valenciana había tenido un desencuentro del que se originó la célebre frase que ya ha marcado la sexta edición: " Que vienen curvas ".
Ella decidió entonces darle su cita a Cristian. Cumplía varios de sus requisitos, como la madurez, ya que tenía una edad similar a la de su novio, 32. No obstante, Naomi, que destaca por su carácter directo, no disimuló ante las cámaras y previamente a la cita ya expresó lo poco que le apetecía tenerla con dicho tentador y posteriormente, reveló que se "había aburrido como una ostra ".
Mucho contacto y tonteo
De nuevo en Villa Paraíso, se acercó al chico que le llamaba más la atención : Napoli. A la novia de Adrián no le gusta que le hagan la pelota y el italiano siempre se hace el digno. De hecho, le expresó a Naomi que si ella no estaba interesada, optaría por centrarse en otra chica. Su constante acercamiento pronto llegó al contacto y durante sus juegos en la piscina de noche, la alarma azul sonó en la otra Villa.
La valenciana y el italiano llevaban toda la noche buscándose y bailando. "Eres la más peligrosa y yo también", le dijo Napoli. "Es verdad que siento atracción por él ", le reveló Naomi a las cámaras. Tras vacilarse mutuamente y quedarse apartados en la piscina hablando irónicamente sobre quién era la persona que más les gustaba en la Villa comenzaron a jugar en el agua. Mientras, en la otra casa, Adrián comenzó a especular acerca de lo que habría pasado y si habría sido Naomi quién la había activado.