La expresión que utilizó la valenciana para referirse al ruido de los besos generó muchas risas entre los colaboradores y ella sin inmutarse prosiguió: "Me duele. Para mí un beso era imperdonable. Esa hoguera es el momento más duro que he vivido en mi vida". Ella le siguió explicando a la presentadora: "Para mí, se había derrumbado todo lo que teníamos".
Según ella, su pareja era plenamente consciente de que traspasar la barrera del beso era un movimiento de no retorno en su relación. Entonces, Sandra Barneda la recordó que ella fue a la hoguera muy consciente de que iba a ver un beso. "Aún así, en el fondo no me creía que Adrián fuera a darse un beso. Yo me autoconvencía, pero realmente no".
Analizando el momento
La presentadora volvió a charlar con la novia de Adrián sobre el momento en el que vio lo ocurrido entre su pareja y la canaria. Naomi reflexionó sobre cómo actuó en aquella hoguera: "Lo de los insultos es evidente que no está bien, pero tenía tanta ira... En ese momento no piensa que te están grabando, todos lo hemos vivido". "Sentí que se me había roto el corazón en mil pedazos", y continuó explicando en plató: "Casualmente, yo lo he dejado con todas mis exparejas y nunca había sentido eso".