Con mucho miedo, así ha afrontado Adrián su reencuentro con Naomi, especialmente tras haber caído ambos en la tentación. El paso de la pareja por 'La Isla de las Tentaciones' ha sufrido muchos altibajos, algo que ha hecho que ambos hayan terminado por dejarse llevar con sus tentadores favoritos. Naomi ha echado en cara a su novio los besos y las confidencias con Keyla, mientras que Adrián ha acusado a su pareja de haber mantenido relaciones sexuales con Napoli. El cara a cara entre los dos ha estado cargado de tensión, que rápidamente ha estallado: "No te puedo ni mirar a la cara del asco que me das", ha atacado Naomi.
Tanto Naomi como Adrián han llegado con las pilas cargadas y dispuestos a discutir. Naomi ha echado en cara a su novio su infidelidad, algo a lo que él ha reaccionado de la misma forma. La pareja se ha enzarzado en una calurosa discusión incluso antes de que Sandra Barneda haya tenido tiempo de darles la bienvenida. El tono del enfrentamiento ha subido de nivel hasta tal punto que Adrián ha decidido abandonar su hoguera, dejando a Naomi plantada : "Vengo calentita", ha asegurado. Para la valenciana, el comportamiento de su pareja durante su programa ha sido muy "vulgar". Naomi no se esperaba la actitud de su novio, que ha llegado a asegurar sentir una conexión muy especial por Keyla: "¡Las mismas bromas y palabras que me decías a mí!", le ha reprochado ella.
Aunque Adrián ha admitido que el amor de su vida es Naomi, lo que ha ocurrido en su programa ha roto su confianza y su relación : "¡Mi felicidad eres tú!", ha estallado él, algo a lo que ella no le ha dado credibilidad: "¡Yo te quería!". El valenciano ha acusado a su novia de haberle traicionado primero, pero ella se ha justificado asegurando que, lo que ha hecho, ha sido en base al comportamiento de él: "Tú me has puesto los cuernos desde el primer día faltándome al respeto". Naomi se ha defendido de sus actos confesando que está muy orgullosa de no haberse derrumbado y haber mirado por ella misma: "Me pone los cuernos y encima voy a estar llorando. No me arrepiento de nada. Me siento muy orgullosa porque mi felicidad no va a depender de un hombre infiel ".
Aunque Adrián ha intentado justificar su comportamiento con Keyla confesando que, si se dejó llevar, fue por miedo a lo que ella pudiera hacer: " Mi cabeza me jugó una mala pasada. Empecé a imaginarme cosas", ella no ha aceptado sus disculpas, manteniendo la compostura para no romperse. Naomi ha asegurado que Adrián ha sido para ella una persona muy especial, pero que no puede seguir perdonando sus infidelidades ni traiciones : "Para mí sí eres el amor de mi vida tú. Yo quería venir aquí y ver que podía confiar en ti".
Su decisión final
Con la llegada de su decisión final los dos se han roto. Adrián ha pedido marcharse junto a Naomi, pero ella ha decidido pensar en sí misma: "Yo ahora mismo querría irme de aquí con ella. Hacer como si no hubiera pasado nada e irme con ella, aunque no me va a perdonar en la vida. Se me cae el mundo, no me imagino una vida sin ti", ha reconocido el valenciano, entre lágrimas. Naomi, por su parte, ha decidido que no es capaz de perdonar a Adrián, ni todo lo que ha ocurrido entre ellos: " Tengo que ser inteligente y pensar en mí. Y sé que no lo podría perdonar nunca. Me quiero ir sola". Antes de despedirse, los dos se han fundido en un abrazo en el que el dolor de la traición, el amor que han sentido el uno por el otro y la culpabilidad se han apoderado de ellos por completo.