Todo comenzó con uno de los juegos clásicos del programa, en los que las novias se ponen a prueba con sus solteros favoritos. Al parecer, el italiano, con un relación ya más que consolidada con Naomi en 'La isla de las tentaciones', decidió que él iba a participar con la chica que quisiese. Ella se enfadó mucho y aunque finalmente jugaron juntos, el ambiente se tornó tenso. "Estoy tan cansado de esto, te lo juro", expresó Napoli.
Naomi, como siempre, acabó yendo detrás de su tentador en la fiesta, aunque para propiciar de nuevo un enfrentamiento: "Te juro por Dios que es la última vez que me acerco a ti. Siempre haces lo mismo: De repente no me hablas más". "Me la suda todo", le contestó el pizzero. Tras eso, mantuvieron una conversación sin importancia que enfadó todavía más a la valenciana: "No soporto más a Napoli. Estoy muy cabreada, estoy muy harta y se lo va a tener que currar".
Sexo desenfrenado para resolver diferencias
Tras una sesión de besos en la cama, el italiano se llevó a Naomi a la ducha, y allí terminaron de resolver sus diferencias compartiendo uno de los momentos íntimos que más ha dado que hablar en 'La isla de las tentaciones' y que más especulaciones levantó cuando se entrenó el trailer de la sexta edición.