En estas imágenes comenzó a reconocer a su novio: "Conmigo siempre juega así y le dice las mismas cosas que a mí". "Por favor, yo no lo voy a ver", decía cuando se temía lo peor entre su novio y Keyla. Cuando llegó el momento del beso, todas sus compañeras reaccionaron, pero Naomi se quedó en shock. "Me estaba autoconvenciendo de que eran amigos, pero son animales que no saben contenerse", dijo intentando contener las lágrimas.
"La que me espera ahora, verles follar y de todo", expresó. En el momento en que agachó la cabeza comenzó a llorar desconsolada. Sus compañeras le abrazaron y ella no se cortó en sus palabras: "Todo lo que tenemos... que hijo de puta". "Me quiero ir a mi puta casa, qué falso. Yo no voy a ver a mi novio follando con otra", continuó expresando totalmente destrozada mientras Lydia y Laura se emocionaban al ver así a Naomi.
La culpabilidad de Adrián
En la hoguera de los chicos, Adrián creía que Naomi ya se había dado un beso con Napoli. "Es evidente que le gusta. Yo quizás tenía una venda en los ojos", reflexionó ante las preguntas de la presentadora el valenciano. "¡Que asco me da!", no paraba de decir el novio de Naomi ante las imágenes de su pareja. "Esto es peor que si se lo hubiera tirado el primer día, me tortura", decía sobre el tenso tonteo entre Naomi y el italiano. "Estaba muy seguro de lo que sentía por mí, ahora no lo tengo tan claro. Veo complicidad y que no se siente mal", le explicó a Sandra Barneda muy preocupado. "Sigue siendo la mujer de mi vida, y me gustaría saber si yo también soy el hombre de la suya", dijo mientras abrazaba a David. "Ella está aguantando como una campeona y me está dando mi lugar", dijo de repente, de lo que sus compañeros quisieron disuadirle.