Naomi Asensi no quiere hablar
La concursante dijo que no iba a contar nada, ya que cuando se acaba el directo, se dicen cosas en la casa que son peores a las del directo. "El otro día se inició una discusión en la que se me dijeron cosas bastante pasadas de la línea, me puse mal y como no me quiero volver a poner mal, voy a intentar evitar esas situaciones", explicó Naomi Asensi tras contar los motivos por los que no iba a pronunciarse.
Así, la concursante dejó claro que cualquier cosa que tuviera que decir lo iba a hacer en el confesionario para evitar malas contestaciones. Frente a estas palabras, Laura Bozzo saltó: "Acá no se dice nada, pero sí atrás se dice que tengo que ir a un psiquiatra". Aunque estaban tratando de no entrar en una nueva discusión, no se pudo evitar y después de lo que dijo Laura Bozzo, las dos empezaron una nueva bronca.
"20 horas se las pasa durmiendo y 4 berreando", dijo Naomi Asensi sobre su compañera de concurso, que no le sentó nada bien y estalló. "Media hora de televisión mía vale 24 horas de la tuya", le respondió Laura Bozzo, aunque el enfrentamiento no duró mucho porque las dos prefirieron mantenerse calladas y evitar una situación peor.