Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
La relación entre Naomi Asensi y Laura Bozzo está completamente rota. Las dos concursantes están discutiendo constantemente y la convivencia no está siendo fácil para ninguna de las dos. Fuera de cámaras vivieron una gran bronca que todavía mantienen y que ha hecho que prefieran no contestarse en directo.
Lara Álvarez conectó con la casa de 'GH VIP 8' y lo primero que notó fue la tensión que había en el ambiente. Fue entonces cuando preguntó qué tal estaban, a lo que Carmen Alcayde contestó que estaban "en familia". Al parecer, esto no convenció a todos y Laura Bozzo aclaró que no era así y que, por ahora, prefieren no hacerse caso para dejar de discutir lo que queda de programa.
Naomi Asensi no quiere hablar
La concursante dijo que no iba a contar nada, ya que cuando se acaba el directo, se dicen cosas en la casa que son peores a las del directo. "El otro día se inició una discusión en la que se me dijeron cosas bastante pasadas de la línea, me puse mal y como no me quiero volver a poner mal, voy a intentar evitar esas situaciones ", explicó Naomi Asensi tras contar los motivos por los que no iba a pronunciarse.
Así, la concursante dejó claro que cualquier cosa que tuviera que decir lo iba a hacer en el confesionario para evitar malas contestaciones. Frente a estas palabras, Laura Bozzo saltó: "Acá no se dice nada, pero sí atrás se dice que tengo que ir a un psiquiatra ". Aunque estaban tratando de no entrar en una nueva discusión, no se pudo evitar y después de lo que dijo Laura Bozzo, las dos empezaron una nueva bronca.
" 20 horas se las pasa durmiendo y 4 berreando ", dijo Naomi Asensi sobre su compañera de concurso, que no le sentó nada bien y estalló. " Media hora de televisión mía vale 24 horas de la tuya ", le respondió Laura Bozzo, aunque el enfrentamiento no duró mucho porque las dos prefirieron mantenerse calladas y evitar una situación peor.