Carmen Alcayde le contó lo que su compañera comentaba cuando no estaba delante, algo que no sentó bien a la concursante y se sinceró en el confesionario.
La casa de 'GH VIP 8' está que hecha humo. Las discusiones y las malas caras son el pan de cada día y según va pasando el tiempo, surgen nuevos enfrentamientos. Esta vez la que más se ha molestado ha sido Naomi Asensi, después de enterarse de que una compañera suya le criticaba a sus espaldas. Fue Carmen Alcayde quien le contó lo que decía Laura Bozzo sobre ella y no le hizo ninguna gracia.
"Han dicho que te crees la dueña de la casa y no se qué", comenzó diciendo Carmen Alcayde sobre el team naranja. A lo que Naomi Asensi preguntó si Laura Bozzo también había dicho eso y al responderle que sí, se enfadó. Aunque, tampoco le sentó bien que Carmen Alcayde no le defendiera y que luego se lo contara tranquilamente: "Contándome así de tranqui que me pone a parir Laura, que hay que hacer como si nada".Naomi Asensi se mostró molesta por lo que acababa de escuchar y se fue al confesionario a expresar todo lo que pensaba. "Sola mejor que mal acompañada. Por no estar sola no voy a estar con gente que me pone a parir cuando me giro", indicó enfadada la concursante. "Adiós al team naranja. Antes expulsada que pelota, falsa o dejar que me pisen", añadió la concursante en el confesionario.
Bronca con Luitingo
Para Naomi Asensi las discusiones no se habían terminado y protagonizó otro enfrentamiento en la casa, pero esta vez con Luitingo. El desencadenante fue que el cantante hizo un comentario sobre el pasado de su compañera, diciendo si había venido de Pasapalabra. Pilar Llori lo escuchó y se lo contó a Naomi Asensi, que no se creía lo que estaba escuchando"¿Ha dicho eso el 'tontingo'?". Acto seguido, la concursante se fue a la habitación para hablar con Luitingo: "Te voy a decir una cosa, la próxima vez que nombres mi pasado, te recuerdo el tuyo, que has ido doscientas veces a 'Mujeres y hombres y viceversa', eres el 'Don Carpet' de este concurso. Para hablar de mi pasado te lavas la boca".
'Don Carpet', un nombre que el concursante dijo que le gustaba y trató de no entrar en la discusión. En cambio, Naomi Asensi estaba muy enfadada y siguió diciendo que ella ha entrado en el programa por su carisma y su personalidad, no como él. "No por estar intentando liarme con toda la casa. Te ha salido mal hacerme la pelota y ahora, a meterte conmigo", indicó la concursante.