Tras apreciar los primeros vídeos de Adrián en los que no paraba de hablar con su tentadora, Keyla, acerca de la conexión mutua que sentían y la bonita manera en la que se hacían sentir el uno al otro, todo este discurso con lágrimas incluidas, las novias expresaban: "¿Esto es una película romántica, o qué?". Naomi era muy clara respecto a esto: "Me esperaba ver a un Adrián guarrón. Esto me da entre lástima y risa".
"¿Te has enamorado en una semana? Una parte de mí quiere pensar que estaba llorando por mí y ella le estaba consolado", analizó la valenciana todavía alucinando. "Se ha enamorado, pues nada, que le vaya bien", expresó Naomi llorando. "Anoche estuve a un centímetro de Napoli y pensé que estaba al borde del precipicio, pero no saltaría jamás porque no cambio lo que tengo con Adrián por nada en el mundo. Lo amo con todas mis fuerzas", relató ante las preguntas de la presentadora.
La hoguera más intensa y dramática de todas
"No me merezco esto", siguió diciendo conforme iba visionando más vídeos. "Me estoy mareando ya, me va a dar un parraque", continuó expresando tras haber llorado largo y tendido. Las últimas imágenes fueron de aquel beso que le robó el italiano a su novia tras una noche de fiesta. Todos se miraron unos a otros, sin saber que decir. Adrián creyó que había sido un beso que no le habían querido dejar ver para que no se pusiese todavía en un peor estado. Lo que no sabía, era que su novia había estallado contra Napoli tras robarle ese corto beso: "No quiero saber más de ti", le dijo Naomi a su tentador favorito.