Durante una de las fiestas en Villa Paraíso, las novias y sus tentadores decidieron jugar al famoso juego del hielo. Napoli, que hasta entonces había organizado cada juego de la Villa, se vio interrumpido por Naomi y ambos se picaron, muy característico en esta relación que mantienen desde el inicio de su estancia en la 'La isla de las tentaciones'. "Es que me piro, no voy a perder el tiempo", dijo muy enfadado el italiano. "Eres muy pesado", le decía Naomi, y él proseguía: "Jugáis y yo miro".
Cuando Elena instaba a jugar al tentador favorito de Naomi, ella respondía: "No va a jugar porque es un borde". No obstante, este finalmente se animaba e iba directo a la valenciana. Cuando se acabó el hielo, este siguió y mientras le buscaba los labios a la novia de Adrián, esta le hizo reiteradas 'cobras', apartándose del tentador. Entonces, ella le dijo: "No te enfades tanto, tío. Eres muy pesado, a veces". Ante esto, su soltero favorito simplemente la miró sonriendo, quedándose a escasos centímetros de la valenciana.
Acercamientos y enfrentamientos constantes
A Napoli, sin embargo, poco parecía importarle: "Bueno, da igual, mira dónde estás", le respondió, hablando sobre lo abrazos que estaban en ese momento. Ante ello, Naomi se reía y acababan dándose las manos y tonteando de nuevo. La pareja de Adrián continuaba haciendo broma de la situación: "Ubícate un poco", le decía a su tentador entre risas.