EXTREMADAMENTE CERCA

Naomi, a punto de caer en la tentación con Napoli en 'La isla de las tentaciones 6'

Durante el tercer debate de 'La isla de las tentaciones' se ha visto cómo la valenciana ha estado a punto de caer en la tentación con Napoli.

G.C 08 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Naomi cada vez está más cerca de Napoli. La valenciana y el italiano van mostrando, poco a poco, un enganche más próximo en el que el tonteo y el tira y afloja juega un papel muy importante. El fuerte carácter de ambos y sus constantes enfrentamientos los mantiene cerca, sin haber quebrantado todavía la barrera de la infidelidad al novio de la valenciana, Adrián, que se encuentra en la otra villa.

Durante una de las fiestas en Villa Paraíso, las novias y sus tentadores decidieron jugar al famoso juego del hielo. Napoli, que hasta entonces había organizado cada juego de la Villa, se vio interrumpido por Naomi y ambos se picaron, muy característico en esta relación que mantienen desde el inicio de su estancia en la 'La isla de las tentaciones'. "Es que me piro, no voy a perder el tiempo", dijo muy enfadado el italiano. "Eres muy pesado", le decía Naomi, y él proseguía: "Jugáis y yo miro".

Cuando Elena instaba a jugar al tentador favorito de Naomi, ella respondía: "No va a jugar porque es un borde". No obstante, este finalmente se animaba e iba directo a la valenciana. Cuando se acabó el hielo, este siguió y mientras le buscaba los labios a la novia de Adrián, esta le hizo reiteradas 'cobras', apartándose del tentador. Entonces, ella le dijo: "No te enfades tanto, tío. Eres muy pesado, a veces". Ante esto, su soltero favorito simplemente la miró sonriendo, quedándose a escasos centímetros de la valenciana.

Acercamientos y enfrentamientos constantes

Tras este pequeño enfrentamiento y sucesivo acercamiento, novia y tentador establecieron una conversación. "Es que yo creo que no sabes aún cómo va el juego", le dijo Naomi a Napoli. "Te has enterado de que tú no eres mi novio, ¿no?", prosiguió la de Valencia aludiendo al ataque de celos que tuvo cuando esta quiso cambiar uno de los juegos que él había propuesto. Durante estas imágenes de 'El debate de LIDLT' ella le dijo: "Es que yo ya tengo un novio".

A Napoli, sin embargo, poco parecía importarle: "Bueno, da igual, mira dónde estás", le respondió, hablando sobre lo abrazos que estaban en ese momento. Ante ello, Naomi se reía y acababan dándose las manos y tonteando de nuevo. La pareja de Adrián continuaba haciendo broma de la situación: "Ubícate un poco", le decía a su tentador entre risas.