Esta ruptura ha dejado mella en el sevillano que, como él escribe abiertamente en las redes sociales y como ha dicho su hermano en el plató de 'Sálvame', no lo está pasando nada bien. Nando Montoya, desde que empezó el reality, siempre ha sido defensor de su hermano acudiendo a todos los platós de Mediaset y ahora que se ha acabado, no podía dejar de acudir al programa de Jorge Javier Vázquez para dejar claro que es lo que opina de la manera en que Susana Molina ha dejado a su hermano y para contar cómo se siente el concursante.
"Le duele todo. Que se haya acabado la relación, que era sana y ha tenido muy pocos altibajos. Y que haya sido público es algo adicional. Es verse así, en esa situación tan cruel", ha empezado explicando sobre la situación que está viviendo el exconcursante de 'GH 14', edición donde conoció a la que ha sido su pareja durante seis años. Además, ha desvelado que vivieron la emisión del programa en familia y que en estos momentos su hermano se encuentra muy mal porque mientras estaba viendo el programa revivía los momentos más duros que pasó en sus días en República Dominicana. "Él siente que allí no lo vivió porque estaba en shock".
Gonzalo Montoya en Twitter: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Gonzalo Montoya no ha querido ocultar sus sentimientos y lo ha dicho a través de las redes sociales haciendo una reflexión en Twitter: "No se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes". En Instagram también ha colgado unos stories donde se le podía ver visiblemente afectado y sin poder contener las lágrimas confesando que se ha sentido deprimido tras revivir ese momento. Susana Molina, por su parte, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que está recibiendo en los últimos días pues para ella tampoco está siendo un camino de rosas y ha reconocido que son unos días complicados a nivel emocional.