Carlos Sobera se va a mantener como presentador oficial del programa en esta nueva edición al igual que lo ha estado haciendo durante esta primera desde el plató de Mediaset. La que causa baja es Lara Álvarez pues, a todas luces, tendrá un descanso para embarcarse de lleno en la nueva edición de 'Supervivientes' en la que seguro que pondrá rumbo una vez más a Honduras como cada año.
Precisamente por esta baja, la presentadora tendrá que ser sustituida y Nagore Robles será la encargada de ofrecer las conexiones desde Jimena de la Frontera. La presentadora se ocupará de dirigir los juegos en la granja, organizar a los concursantes en los directos y dar paso a las conexiones con sus compañeros en el plató, por lo que coincidirá con su expareja, Sandra Barneda, que se une a este trío en el programa.
Un encuentro fortuito
Sin duda alguna, esto supone una grandísima oportunidad para Nagore Robles quien desde 'Baila conmigo' no se había vuelto a poner al frente de un programa de televisión como presentadora. Sí que lo hace en el podcast que comparte con Alba Carrillo pero no en televisión por lo que se avecina un bonito reto profesional para la consolidada colaboradora.