Mostrando su cara más emocional, la celebrity se sincera en el programa de Toñi Moreno, donde habló de su forma de ser y de su relación con Sandra Barneda.
Nagore Robles es asidua en los platós de Telecinco. Esta vez hemos podido verla en el programa de Toñi Moreno 'Vive la vida', el 30 de septiembre, donde se ha visto el lado más emotivo de esta celebrity. Ha confesado que la imagen guerrera y cómica que da es la que ella precisamente busca: "Tenéis una imagen distorsionada de mí".
La actitud que mostró en este programa muestra una Nagore dulce y emocional, como se pudo apreciar cuando vio un breve resumen de sus colaboraciones en televisión: "Son muchos años en los que se viven situaciones que no son fáciles". Fue en ese momento cuando confesó que se muestra como una mujer fuerte pero que "hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar".No cabe duda que es una persona muy pasional. Incluso confesó que estuvo a punto de contraer matrimonio con un chico pero que, finalmente, tuvo que sincerarse con él ya que las cosas no iban bien. Además, Nagore siempre alega por el amor libre, afirmando que ella se enamora de las personas.
Más enamorada que nunca
En esta entrevista también tuvo ocasión de hablar de su relación con Sandra Barneda, presentadora de Telecinco. "Nunca he tenido tantas ganas de ir a trabajar, ya fuera domingo, martes, miércoles... Al principio estábamos las dos atemorizadas", confesó. También afirmó que, una vez formalizaron la relación, no es fácil trabajar con su casi jefa, pero ellas están encantadas.
Como es normal en estas entrevistas, cabe cualquier tema de conversación, por lo que Nagore también tuvo oportunidad de hablar sobre la maternidad: "Se me caen las babas con los niños, pero de los demás. Es tal responsabilidad que hay que pensarlo mucho". Gracias a todo ello hemos podido conocer un poco más de ella. Con carácter y emocional, así es Nagore Robles.