Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
La relación que mantienen Sandra Barneda y Nagore Robles parece ir viento en popa y ya se ha convertido en una de las parejas más estables del panorama televisivo nacional. Sin embargo, son muchos los interrogantes que existen acerca de cómo surgió algo más que una bonita amistad entre ellas. Eso ha sido hasta ahora, pues ha sido la propia colaboradora la encargada de abrir su corazón en el último programa de la cuarta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.
"Suelo hablar poco de mi relación", ha comenzado Robles, para después contar tímida: "Conocí a Sandra ella de presentadora y me acerqué y la dije: 'Lo has hecho super bien'. Semana a semana era como nuestro reality ". Sin embargo, ha contado también que los prejuicios por el que dirán fueron importantes, aunque también ha afirmado tajante: "Pero cuando sientes tanto y te quieres tanto las cosas dan igual".
La pregunta más comprometida
Si sorprendente ha sido la sinceridad de Nagore Robles con respecto a su relación con la periodista, no menos lo ha sido cuando se ha enfrentado a la pregunta de si ella había tenido claro desde siempre su gusto por las mujeres, a lo que la colaboradora ha respondido rotunda: "No claro que no, he tenido parejas chicos".
"Una época me veo extraña y no termino de enamorarme. Me crucé con una mujer en Ibiza y sabía que quería estar con ella y no quería que acabase el verano porque quería estar con ella", ha explicado Robles ante unos invitados que se han mostrado encantados con la honestidad de su anfitriona una vez que ha añadido: "Una vez que pruebas el jamón de jabugo, ya no quieres choped".