Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' ha emitido la esperada final de su cuarta edición en la que durante cinco semanas Ismael Beiro, Mar Segura, Ivonne Reyes, Miguel Temprano y Nagore Robles se han disputado no solo el prestigio de convertirse en el mejor anfitrión, sino también en ganar el codiciado premio de 3000 euros.
Y ha sido la colaboradora de televisión la afortunada en obtener semejante título durante la última entrega de la edición en la que sobre ella ha recaído la responsabilidad de agasajar a sus invitados. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y por ello Nagore Robles no ha dudado en tomarse una pequeña ventaja con la que preparar esta cena ha sido una tarea de lo más sencilla.
Y es que Robles ha preparado cada uno de los platos que componían su menú gracias a un robot de cocina con el que apenas ha tenido que utilizar algún cubierto o ha ensuciado la habitación. De esta forma, y gracias a este pequeño secreto, la colaboradora de televisión no solo ha recogido las mejores críticas, sino que también ha conseguido la máxima puntuación de la edición.
No ha habido quinto puesto
Si bien Nagore Robles ha conseguido 25 puntos, desconcertante ha sido para los allí presentes que esta edición no se haya saldado con un quinto puesto. Esto ha sido gracias al empate que, en la tercera posición, han compartido el ganador de 'Gran Hermano 1' y Mar Segura. Por otro lado, Miguel Temprano ha quedado el último e Ivonne Reyes ha tenido que conformarse con la medalla de plata.