La tensión y los malos rollos en 'Supervivientes 2020' no solo está presente en la isla sino que en plató, al vivir tan intensamente el programa, también se han producido varios entre los colaboradores y defensores de los concursantes. Las últimas en protagonizar una discusión en pleno directo han sido Nagore Robles y Oriana Marzoli al no ponerse de acuerdo comentando las actitudes que está teniendo Antonio Pavón dentro de la isla.
Los comentarios que ha hecho el concursante en varias ocasiones están siendo muy criticados por parte de los colaboradores e incluso por algunas de sus compañeras en Honduras. En el plató, después de ver unas imágenes de Pavón consiguiendo hacer fuego, Nagore ha saltado muy indignada al escucharle decir que hacen falta " dos machos " para hacer fuego. Esto, sumado a que días atrás cuando Elena quiso subir al Pirata Morgan, Pavón le dijo que no porque no tenía suficiente fuerza, han hecho que se le califique como " machista " en más de una ocasión.
" Es una forma de hablar que molesta. Lo que hacen falta son dos personas o una persona que sepa encender el fuego. Tiene formas de hablar que no son las adecuadas y tiene que darse cuenta que no hacen falta tíos para encender el fuego", ha reprochado muy molesta la pareja de Sandra Barneda. Desde el otro lado del plató, Oriana Marzoli no se ha querido quedar callada al escuchar las palabras de su compañera: "Se entiende lo que ha querido decir. Dos hombres tienen más fuerza y más resistencia", dando a entender que sus palabras no son para tanto y empezando un cara acara entre las dos.
Oriana Marzoli rompe en directo su amistad con Carmen Gahona
Las concursantes han empezado a reprocharse todos los fracasos profesionales de la otra: "Lo dices tú que ni si quiera has estado", ha saltado Oriana contra Nagore, que le ha contestado: "Pero si voy no abandono a los dos días". " Desde luego que vas a durar más que en 'Gran Hermano', ten narices y vete a la isla", ha zanjado la discusión la extronista recordando a Nagore que fue la primera expulsada de su edición y que, a día de hoy, sigue conservando el índice más alto de votos negativos.
Después de ver más vídeos, Oriana se ha vuelto a enfrentar con otro de los colaboradores. En este caso, ha sido con Fabio pues se ha dirigido hacía Cristian Suescun como: "corto". Tras un cruce de gritos con el italiano, Carmen Gahona se ha levantado y sentado en el suelo porque le han molestado los decibelios tan altos con los que estaba hablando la venezolana. "Usted es un auténtico callo y tendría que volver a nacer para parecerse a mí", la ha dicho Oriana a la viuda de Chiquetete. Al ver que la discusión no llegaba a su fin, Carlos Sobera se ha visto en la obligación de intervenir: " Os lo voy a decir solo una vez, la próxima semana no os necesitamos aquí si seguís así. Estáis pasando olímpicamente de mí y faltándome al respeto", ha dicho muy firme zanjando el tema.