Nagore Robles entrará a 'La casa de los secretos'. La colaboradora volverá a pisar y convivir en la casa de Gudalix de la Sierra 11 años después de convertirse en la concursante expulsada con mayor porcentaje de la historia de un programa. Toñi Moreno habló con ella en directo confirmando que estaba muy emocionada por entrar a vivir con los concursantes y va dispuesta a revolucionar toda la casa de 'Secret Story 2'.
"Estoy súper emocionada y agradecida. Tengo unas ganas locas de verles en persona y de tener una opinión más directa y basada en hechos. No voy a dejar indiferente a nadie", aseguró durante su conexión en directo. La colaboradora avisó que entrará en la casa con una misión muy importante que cumplir. Además, quiere, y seguramente lo hará, enterarse la primera de todo lo que ocurra en la casa durante su estancia, al igual que todas las tramas: la ruptura del cuarteto, qué siente Álvaro por Carmen, qué hay entre Marta y Adrián... Pero, sobre todo, explicó que se moría de ganas de conocer a las hermanas.
Nagore Robles entrará a 'La casa de los secretos' como sustitución no oficial,de Kiko Rivera, que tras la polémica exclusiva que concedió hablando despectivamente de su hermana, la productora de 'Secret Story' y Mediaset llegaron a la conclusión de no seguir adelante con su visita a la casa.
Jorge Pérez sueña con ella
Tras finalizar la conexión con Nagore, Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', comentó con voz muy baja que la noche pasada había soñado con ella. Esta revelación causó un gran furor en el plató de Telecinco y todos los colaboradores quisieron conocer más detalles de lo ocurrido en el sueño entre la colaboradora y el colaborador de 'Ya es mediodía'. La presentadora, Toñi Moreno, incluso le preguntó directamente: "¿Y no se lo puedes contar a tu mujer?".
La reacción de Jorge no se hizo esperar, pues rápidamente se puso colorado y muerto de la vergüenza decidió no seguir con el tema. Eduardo Navarrete, nuevo colaborador del programa, no quiso perder la oportunidad y terminó diciendo: "La pena es que no ha soñado conmigo".