Nagore Robles y Miguel Temprano no ocultan la mala relación que ambos mantienen y que, desde el primer programa de la cuarta edición de 'Ven a cenar conmigo:Gourmet edition', no han tenido inconveniente en dejar claro. Sin embargo, si bien por el bien de la velada ambos podrían limar asperezas, lo cierto es que nada más lejos de la realidad.
En esta ocasión ha sido la colaboradora de Telecinco la encargada de lanzar su indirecta más dura hacia el reportero cuando no ha dudado en afirmar: "Para fotos estas y no las tuyas", en referencia a unas instantáneas que la anfitriona de la noche, Mar Segura, tenía en su habitación y que tanto Robles como Temprano han se han quedado mirando.
La noche no ha empezado con buen pie
Lo cierto es que para ambos la velada ya había empezado de la peor manera. Y es que durante el aperitivo previo a la cena que la concursante de 'Mira quien salta' había organizado en su terraza, Miguel Temprano gastó una broma que a Robles no pareció hacerle ninguna gracia.
Con un sifón en la mano, el reportero ha enchufado a la colaboradora mojándole el vestido que llevaba. Ahora bien, lejos de haber sido algo desafortunado, Temprano lo ha repetido en varias ocasiones hasta que, dándose cuenta de que a Nagore Robles no le había hecho ninguna gracia le ha dicho: "Nagore, es solo agua".