Todos estos problemas han sobrepasado a la hija de Ortega Cano, que ha decidido alejarse de todo plató de televisión y cuidar de su salud mental desde la tranquilidad de su casa, con el apoyo y la ayuda de sus allegados. Nagore Robles, que fue una de las colaboradoras más críticas con la expulsada durante su entrevista en plató, ha reaccionado esta semana, en el debate, a la ausencia de Gloria Camila.
"Que se recupere y vuelva cuanto antes. Que sea lo antes posible y a este, su programa", ha dicho Nagore Robles acerca de su compañera. Carlos Sobera, el presentador, ha subrayado las palabras de la colaboradora. Mónica Hoyos se ha sumado a ese deseo y, además, ha añadido: "La echamos de menos", algo que Robles le ha recriminado diciendo que ella no, que hable solo por Mónica Hoyos y no por todos.
El durísimo enfrentamiento entre Nagore y Gloria Camila
Nagore Robles fue una de las colaboradoras más duras con Gloria Camila durante la entrevista que la hija de Ortega Cano dio a su expulsión de 'Pesadilla en el Paraíso'. "¿Todo esto que acabas de decir es para justificar lo irrespetuosa, altiva y soberbia que has sido? ¿Tú vas a dar lecciones de educación? ¿A quién?", le espetó la vasca a Gloria Camila cuando pidió perdón por sus faltas de respeto en la granja pero continuó malmetiendo contra algunos de sus compañeros.
Por otro lado, cuando la hija de Ortega Cano pidió comprensión para ella y el dolor que siente después de que Kiko Jiménez, su exnovio, hablase mal de ella y su familia, la colaboradora le dijo: "No tengo ninguna duda de que es muy duro que una ex pareja hable intimidades de ti, de tu familia... ¿Empatizas con tu hermana que ha estado aguantando que un ex hable durante 20 años?", a lo que la expulsada no respondió.