Desde que Lara Álvarez decidiese abandonar su puesto como presentadora en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso', se anunció que Nagore Robles sustituiría a la asturiana en la segunda edición del reality. Tras haberse estrenado en su papel en las dos primeras galas y el debate, Nagore Robles se ha sincerado completamente con su más de un millón de seguidores.
La influencer realizó el típico 'Preguntas y Respuestas' a través de Instagram stories para acercarse más a sus fans y resolverles todas sus dudas acerca de su vida, más aún, una vez iniciada esta nueva aventura en su carrera profesional. Como era de esperar, una de las preguntas que menos tardó en responder la vasca fue acerca de cómo se sentía acerca del hecho de trabajar con su expareja.
Nagore Robles y Sandra Barneda se enamoraron trabajando juntas en los platós de Mediaset hace más de seis años. Además, mientras fueron pareja también coincidieron habitualmente en los debates de 'Supervivientes' y 'La isla de las Tentaciones'. No obstante, en esta ocasión se encuentran mano a mano llevando juntas las riendas de 'El debate de Pesadilla en el Paraíso', ambas en el papel de presentadoras.
Cariño y complicidad entre la expareja
"¿Qué has sentido al trabajar con tu pareja?", le planteaba uno de sus múltiples seguidores en la cajita de preguntas, a lo que Nagore Robles respondía sin rodeos. "Reconozco que es una situación peculiar, pero me suelen pasar este tipo de situaciones", decía en tono jocoso y, sobre todo, tomándoselo con humor. "A nivel personal, me hizo mucha ilusión saludar a Sandra desde el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' y, a nivel profesional, estoy encantada. Creo que es una presentadora en la que puedo apoyarme en mis comienzos para hacerlo lo mejor posible", respondió afirmando lo respaldada que se sentía por Barneda.
"Tanto ella como Carlos Sobera son súper generosos, nobles y protectores. Me siento súper afortunada", afirmaba relatando lo apoyada que se había sentido por sus compañeros presentadores, en concreto por su expareja, en este nuevo reto de ser presentadora tras trece años desempeñando el papel de colaboradora.