La expulsión de Brenda en 'Secret Story' ha conseguido emocionar a muchas personas, entre las que se encontraban Nagore Robles y Carlos Sobera en el plató. La ya exconcursante ha podido escuchar un emotivo mensaje de su familia que no ha dejado indiferente a nadie, y provocando dichas palabras las lágrimas en algunas personas como la colaboradora y el presentador del espacio.
El presentador no podía continuar tras finalizar la conexión con la sala de expulsión: "Un segundito...", decía, y se ha girado a las cámaras para recomponerse. "Cómo somos los de Bilbao de blandos, Nagore, la leche", seguía diciendo Sobera, tomándose la situación también con humor. Lo cierto es que ella también ha hablado de sus sentimientos, justo en un momento que es bastante delicado en su vida, puesto que días atrás había confirmado a través de sus redes sociales que Sandra Barneda y ella han terminado su relación después de varios años juntas.
Nagore Robles ha decidido tomar la palabra para lanzar un mensaje muy bonito y emotivo: "Tenemos tanto que aprender de los niños... Esa generosidad, esa capacidad de perdonar, de encajar muchas situaciones y de siempre tener esa capacidad de amar a los padres. Creo que debemos ser muy conscientes de darles amor, de educarles siempre en el respeto".
Todas estas palabras las ha dicho en relación a las palabras de los hijos de Brenda, que se ha convertido en la expulsada del reality, y ha elogiado los mensajes de su familia. Mientras tanto, Carlos Sobera se ha dirigido al hermano de la expulsada para decir que no le gusta ver a una madre que sufre.
Disimulando su ruptura en plató
La colaboradora ha mostrado en más de una ocasión sus sentimientos, como ha ocurrido en plató, sin embargo, tanto ella como Sandra Barneda han mantenido durante meses en secreto su ruptura, a pesar que durante todo este tiempo han coincidido en plató y han conseguido mantener el tipo, disimulando e incluso dando paso a gestos cómplices entre ellas. Más allá de que hayan decidido no seguir juntas, es evidente que se tienen cariño y que el amor no ha desaparecido de un día para otro, lo cierto es que su relación es cordial, hasta tal punto que la presentadora cuidó al perro de la colaboradora cuando esta entró en 'Secret Story 2'.