Carolina, de Nagore: "Es una de las mejores comentaristas de realities que hay"
Es por todo esto que, el pasado domingo 17 de marzo, durante el 'Debate de GH DÚO', Jordi González quiso sacar el tema a colación, preguntándole a Carolina Sobe si "¿sabes algo de Nagore? Hace mucho que no la vemos", lo que propició que la concursante comentase que "debería estar ahí", refiriéndose al plató del debate y añadiendo que, de no ser así, sería un error monumental por parte de la organización "porque Nagore Robes es una de las mejores comentaristas de realities que hay junto con Miguel Frigenti".
De vuelta a plató, el presentador repitió el halagador cumplido que la concursante había hecho de su examiga como colaboradora televisiva. "Eso ha dicho la Sobe, no es algo que piense yo", dijo Robles, entre risas, aunque algo tocada después de que este tema haya salido de nuevo a relucir después de casi ocho años. "¿Has visto cómo habla bien de ti? Carolina habla bien de Nagore, pero no solamente en directo, también en la casa", añadió González antes de dar paso al vídeo con el que la colaboradora del debate tuvo que enfrentarse a las imágenes donde Carolina Sobe la mencionaba. "Se arrepiente mucho de haberte traicionado. Míralo", aseveró González.
Nagore: "Carolina me hizo muchísimo daño"
Con los ojos vidriosos, tras ver las imágenes, Nagore resopló y tomó la palabra para dar su opinión de un tema que viene coleando desde que salió de 'Acorralados' y descubrió las traiciones que cometió la que fue su defensora en el reality que ganó en 2011, durante su paso por el mismo, cuando acudió a varios platós a hablar mal de ella. Entonces, Sobe dejó caer que Robles no estaba tan enamorada como hacía ver de Sofía Cristo, dejando planear la sombra del montaje y del interés económico en su relación, lo cual les hizo pasar de amigas a enemigas íntimas.
"¿Sabes lo que pasa, Jordi? A ver... Es que yo tenía esto como muy enterrado. Pensaba que ya estaba... que ya estaba superado y me he dado cuenta, en este tiempo de 'GH DÚO, que a la hora de comentar su paso por la casa no puedo ser objetiva porque sí que hablo desde la rabia", comentó la colaboradora, que ha sido muy crítica con la concursante durante toda la edición, a pesar de que, por otro lado, esa misma noche también aseguró que prefiere que Juan Miguel salga expulsado en lugar de ella.
Nagore, sobre el concurso de Sobe: "No puedo ser objetiva porque hablo desde la rabia"
"Yo he tenido muchas decepciones a lo largo de mi vida, como todo el mundo, pero Carolina me hizo muchísimo daño, muchísimo... Porque nunca hubiera esperado que por... que por dinero - que ese fue el motivo que ella me dijo - me traicionara de esa manera y dijera... No sé, barbaridades, de alguien que yo quería tanto, ¿sabes? Y que nos cuidábamos tanto mutuamente", lamentó la vasca sobre la estrecha relación de amistad que ambas mantuvieron en el pasado, cuando se consideraban la mejor amiga de la otra.
"Además, los 'grandes hermanos' cuando venimos fuera, te encuentras muy solo; te encuentras, de repente, viviendo una aventura que desconoces por mucho que hayas visto en tu casa, en la tele... Y, de repente, todo te sobrepasa; de repente, plató, lo otro, viajas, no sé qué... Entonces encuentras una persona en la que te apoyas cada día y pasas muchas aventuras, ella había venido a mi casa, mil cosas. Teníamos muchísimo cariño y, bueno, vivimos muchas cosas juntas", recordó la exconcursante de 'Gran Hermano 11', edición en la que se conocieron.
Nagore, sobre su desconfianza: "Sé que lo va a desvirtuar y a darle la vuelta"
"Yo no puedo decir... No sé qué es perdonar. El otro día se lo pregunté a mi terapeuta y me decía: 'Bueno, perdonar, supongo que es cuando pasas y cierras una etapa y lo sobrellevas'. No es algo que tienes continuamente en la cabeza, ¿no?", reconoció la tertuliana. "Me cuesta hablar de ella muchas veces porque me hizo mucho daño, pero algún día me gustaría... Hay una parte de mí, que me gustaría hablar con ella y otra... Es que no me fío. No me fío de sentarme a hablar con ella en ninguna parte porque sé que lo va a desvirtuar, sé que va a darle la vuelta y, bueno, no sé, es así...", concluyó Nagore Robles.