Nagore Robles ha aprovechado su nuevo espacio 'Nos hemos liado', presentado junto a Alba Carrillo, para hacer una revelación sobre su vida privada. La presentadora ha hecho saber que fue ella la que decidió terminar su relación con Sandra Barneda. Por otro lado, ha contado cómo se gestó el comunicado conjunto que compartieron haciendo oficial su ruptura, algo que se convirtió en un momento complicado para las dos, y ella reconoce que también cuando se deja a alguien se pasa muy mal.
Fue en febrero de 2022 cuando hicieron saber que separaban sus vidas después de más de cinco años de relación, marcados por continuas idas y venidas. "Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", se pudo leer en el comunicado que compartieron.
Y el inicio de su mensaje fue muy significativo, porque comenzaba así: " El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", expresaron en dicho momento. "Se iba a mirar con lupa y entonces era un poco como de: 'vamos a ponernos serias'. Todo con mucho respeto", ha dicho sobre cómo elaboraron juntas el comunicado.
Hablando sobre que nunca nadie la ha dejado es cuando ha revelado, de manera indirecta, que ella fue la que rompió con Barneda: "A mí tampoco me han dejado nunca. Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño".
Quiere un amor anónimo
Ahora, y después de que algunas heridas ya hayan sanado, ha hablado sobre que está abierta de nuevo al amor, y espera que lo que le pasó con Barneda no vuelva a repetirse. Lo cierto es que su mayor deseo es poder conocer a alguien que no genere ningún tipo de interés, para evitar en un futuro tener que hacer un comunicado como sucedió cuando terminó su relación con Sandra Barneda. De momento esta última estaría ilusionada de nuevo, abierta a rehacer su vida tras su ruptura.