"De eso me han hecho mogollón", reconocía sobre los vetos en diferentes programas de Mediaset por parte de compañeros: "Yo no, igual porque no tengo peso suficiente", bromeaba. Pero de todo ellos recuerda uno en especial: "Lo peor es quién lo hizo. Vais a flipar: un señor que caga en la playa y le pillaron", una alusión que puede que para muchos sea sorprendente y difícil de identificar, así que Nagore Robles no ha tenido ningún problema en dar nombres y apellidos: "Hablamos de Amador Mohedano".
Lo que no recordaba tanto era el motivo que llevó a Amador Mohedano a tomar la firme decisión de no sentarse con ella en un plató: "Algo diría de él, como tengo este poco filtro en esa época en la que te llaman de un programa y yo soy de poco freno. Entonces algo debí decir que le sentó falta entonces dijo 'no quiero coincidir con ella' y en ese momento el tenía mucho poder, supongo", reconocía.
"A Rafa Mora llevo tiempo sin observarle"
Nagore Robles también se sinceró sobre las relaciones personales en un ámbito laboral tan complejo como el suyo, algo que elle confesó no tener: "Es que yo solo tengo relación profesional, no tengo un solo amigo en la televisión", aseguraba: "Hay gente que me cae muy bien y defiendo y estupendo, pero no quedo para cenar, comer... Con la única persona con la que tengo relación es mi mujer". Para ella la vida real está fuera de los platós de televisión: "Mis amigas de siempre las tengo fuera de la tele. Al final te relacionas con gente que tiene los mismos valores que tú".
"Hay gente que se ha iventado cosas por dinero y programas"
Fue entonces cuando Carolita Iglesias apuntó que ese cansancio de ella misma que Nagore Robles para tener no le ocurre a otros colaborares como, por ejemplo, Rafa Mora. Algo que la invitada recogió y respondió como es ella siempre: "Es que a Rafa Mora llevo tiempo sin observarle. Hay gente que pagaría por ir a la tele y que el personaje se ha comido a la persona y se sienten a gusto. No sé si el tendrá algún tipo de evolución personal. Pobrecito, luego encima me tiene un cariño, pero es que hay personas que no me interesan, no les atiendo. Les deseo lo mejor".
En cambio, hubo un momento en el que la que fue concursante de 'Gran Hermano' si tuvo amigos dentro de la televisión, pero acabó descubriendo que no era lo mejor: "Yo he tenido muy mal ojo para los amigos, he tenido amigas muy capullas", reconocía: "Soy muy confiada de primeras y hasta que no me la clavan hasta el fondo no lo veo. Pero también cuando bloqueo, no hay marcha atrás". A pesar de no querer dar nombres, Nagore Robles no dudó en contar su propia experiencia: "Me ha pasado que gente se ha inventado cosas, barbaridades, por dinero y por un programa. Es súper desagradable porque eran personas muy importantes en mi vida. Luego sí me han pedido perdón (...) pero es que has sido muy cabrona. Es una relación tóxica y tienes que acabar, con todo el dolor de mi corazón".