Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
El nuevo programa de 'Supervivientes 2018' llamado 'Última hora' tuvo momentos de lo más controvertidos. Uno de ellos ocurrió cuando Alberto Isla pidió "respeto" ya que se quejaba de que los colaboradores del programa no dejaban de hablar de las Ferias, y de reírse de su situación porque "al final te puede pasar el día de mañana".
Fue entonces cuando Nagore Robles saltó diciendo que a ella ya le había pasado, señalando a Sofía Cristo, que también estaba presente en el plató. "¡Tampoco es para tanto!", decía la actual pareja de Sandra Barneda. "Yo en mi pasado he sido alegre, he cometido errores, pero creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y a tener capacidad de perdón", relataba entonces Sofía Cristo.
Además, la colaboradora aprovechó para hacer gala de la buena relación que tiene con Nagore Robles asegurando que, por suerte, siempre ha estado con personas "que han tenido la capacidad de perdonar" y que hoy en día "son grandes amigas, o las mejores ", señalando a su compañera. "Pero no le perdoné", decía Nagore Robles entre risas.
Infidelidades en el plató
El tema que sacó Alberto Isla dio para mucho, y es que Jorge Javier Vázquez preguntó a varios colaboradores si perdonarían una infidelidad. Chabelita Pantoja aseguró que ella "nunca" perdonaría una infidelidad, y que según su conocimiento, "nunca le han hecho nada". "Me tengo que ver en la situación", admitía, mientras Mayte Zaldívar provocaba las risas cuando el presentador le preguntó la misma cuestión: "Yo depende", decía.