La trayectoria de la polémica colaboradora
Fue concursante de 'Gran Hermano 11' y sin duda ha sido uno de los participantes más odiados de todos los tiempos porque ostenta, y encima orgullosa, el título de la participante con mayor porcentaje de votos en contra. Sin embargo con el paso de los años ha sabido muy bien cómo lucrarse de esta etapa de su vida, porque a día de hoy sigue trabajando en la televisión.
Antes de saltar a la fama trabajó de gogó en una discoteca en el País Vasco y además llegó a ser Miss, consiguiendo el título de Miss Simpatía. Actualmente es una de las consejeras del amor en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y sin duda le gusta lo que hace. Por otro lado quizás lo haga a partir de ahora mejor teniendo en cuenta que posiblemente esté enamorada. Además lo compagina con sus negocios, porque es coautora de un libro titulado 'Siete Tentaciones', una recopilación de siete relatos eróticos.
Ha hecho muchas amistades durante todos estos años que lleva vinculada a Telecinco, y entre ellos destacan Luis Rollán, actualmente en el punto de mira, Steisy, que ha estado tanto en 'MYHYV' como en 'Supervivientes 16', o Nacho Montes, también consejero del amor. Por otro lado nunca ha tenido reparos en decir lo que piensa, y sin duda da caña a quien pilla.
¿Una relación consolidada?
En cuanto a su relación con Sandra Barneda, algunas personas creen que se remonta a unos meses atrás y que para ellas no es nada nuevo. El periodista Daniel Carande en EsRadio ya reveló el pasado mes de abril que Sandra Barreda tenía una relación con una exconcursante de 'Gran Hermano' expareja de Sofía Cristo. Las dos mujeres han coincidido en muchas ocasiones como en el debate de 'GH VIP' y de 'Supervivientes', pero ha sido este año cuando ha querido surgir el amor entre ellas dos.
Comparten su gusto por la buena vida, cuidan su alimentación, hacen deporte, son amantes de los animales, hasta tal punto que Sandra Barneda ha movilizado a muchas personas para conseguir que admitan perros de mediano tamaño en los vagones de Renfe. Les gusta escribir y por eso ambas han publicado libros y es indudable su gusto por la televisión. Ambas no han tenido problemas en contar abiertamente sus gustos en el amor y por eso es muy probable que tengan algo serio.
Sin duda para Sandra Barneda no hay ningún problema en afrontar las críticas de los que aún no tienen la mente abierta y lo hizo en una carta abierta cuando se celebró el Orgullo Gay durante este año. Al principio fue duro para ella enfrentarse a las personas que quería y contar cuál es su orientación sexual, pero siempre ha tenido el apoyo de su familia, algo que resulta fundamental para ella.