Nagore ha descubierto que hay cuatro concursantes nuevos en 'Acorralados' durante su visita al hospital después de hacerse daño y sufrir una rotura fibriral mientras realizaba la prueba de recompensa en la pasada gala del jueves.
Cuando la ex gran hermana se quedó sola el la sala de radiología, alguien, con buena o mala intención, le contó que en 'Acorralados' había cuatro concursantes nuevos, e incluso les dio sus nombres.
Nagore, con miedo por conocer la existencia de los cuatro 'Acorralados
Ahora Nagore tiene una dura tarea: guardar el secreto. La dirección del programa le ha hecho leer un juramento en el que se indicaba que no dará esa información al resto de sus compañeros, que no la utilizará en su favor ni en contra del resto de granjeros y, lo que es más, que si se le escapara el secreto y la información saliera a la luz, Nagore sería inmediatamente expulsada.
Un conocimiento de información totalmente involuntario por parte de Nagore que la ha provocado, según ha confesado la acorralada, un gran sentimiento de inseguridad y de miedo ante lo que pueda suponer el hecho de saber que Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bollo, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar están en algún sitio concursando en el reality.