Tres meses después de encerrar a doce concursantes famosos -a los que luego se unieron cuatro más-en una casa asturiana repleta de leyendas, la primera edición de 'Acorralados: perdidos en el bosque' ha celebrado su gran final.
Regina do Santos, fuera de la final
Nagore y Blanca de Borbón, últimas nominadas
Con la brasileña fuera de combate, era el momento de realizar la última y definitiva prueba de 'Acorralados'. Una gymkana con cuatro durísimas pruebas en las que irían acumulando puntos en función del esfuerzo realizado. Un transporte de cerditos, cargar con dos lecheras en equilibrio con un peso de 60 kilos, aguantar a lomos de un toro mecánico y soportar una ducha de agua helada.
El ránking quedó de la siguiente manera: Raquel Bollo, 305 puntos; Nagore, 273; y Blanca ha dado la sorpresa esforzándose más que nunca, aunque se quedó en los 140 puntos. Por tanto, la borbona era la primera granjera en exponerse al público en la gran final. La otra nominada de la noche para no alzarse con el premio salió como resultado de las nominaciones de los ex concursantes: Nagore.
El último duelo de Nagore y Raquel Bollo
Precisamente Nagore consiguió, con el apoyo del 58% del público, enfrentarse en el duelo decisivo a Raquel Bollo. Dos mujeres muy luchadoras que se han hecho amigas en el concurso, pero solo una se ha podido llevar el maletín del premio.
En cuanto a la acogida por parte del público, el renovado reality 'La granja' de Antena 3 ha cosechado una media de emisión de 2.571.000 espectadores y 18,1% de share. Una buena cifra teniendo presente que compite contra dos exitosas series: 'Cuéntame cómo pasó' en TVE y 'El barco' de Antena 3.