Nadie Jémez ha sido la que peor ha llevado esta situación y, si bien es cierto, ya desde un primer momento ha sido de las concursantes a las que menos se ha visto en el programa, pues apenas protagonizaba momentos en el mismo. Su situación ha ido a peor y ya hace unos días comentaba que se encontraba mal y que se quería marchar algo que, finalmente, ha decidido hacer.
La concursante llegaba a la habitación y hablaba con sus compañeros: "Vengo de ver al médico y no estoy bien, se me está yendo la cabeza y lo estoy pasando muy mal. Llevo unos días fatal, que tengo muchísima ansiedad, que ya tenía de antes, pero que aquí se ha hecho muy grande y no puedo. Me está afectando a la salud y me quiero ir. Es que es la cabeza que se me está yendo. Me da pena por vosotros".
Se acabó la aventura
Finalmente, hablaba con Lara Álvarez y hacían oficial su abandono del programa: "Estoy mal. Me está jugando la salud y no estoy bien. No aguanto más. Sí que he tenido episodios de ansiedad antes de venir aquí pero pensaba que ya estaba más preparada para afrontar una situación de confinamiento, de convivencia y no. No creo que me pueda ayudar nadie, me está pasando la situación. Necesito salir por salud", concluía emocionada.