Nacho Vidal ha sido uno de los entrevistados de Jord Évole en su espacio 'Lo de Évole', y ha sido ahí donde ha abordado algunas cuestiones que han estado en el foto de la polémica. Además de hablar de sus inicios en el mundo de la pornografía, ha contado que está atravesando una depresión y que además se encuentra en una clínica de desintoxicación, con el fin de acabar de su vida llena de excesos.
"Yo los fines de semana me quedaba solo en casa. Me compraba un gramo y ocho latas de cerveza, aunque no me gusta el alcohol y, cuando me sentía muy borracho, me hacía una línea de cocaína y me masturbaba durante ocho, diez y hasta doce horas solo", ha contado sin pelos en la lengua. Y no se ha podido escapar de las preguntas del presentador sobre su implicación en la muerte de un hombre que formó parte del 'ritual del sapo bufo'. El fotógrafo José Luis Abad murió en este rito y él fue investigado.
Desde su punto de vista, este hecho ha conseguido que más personas se alejen de él: " Han querido hacer un juicio mediático ", ha dicho, asegurando que la forense le ha absuelto, sin hacerle responsable de la muerte del fotógrafo. Además, ha contado que siempre ha estado a disposición de la Policía para resolver el caso. "Fue muy fuerte", ha contado sobre cómo vivió esta situación. " Como no podía respirar, le hice respirar. Le tiré agua en la nariz y le hice la reanimación cardiopulmonar hasta que revivió", ha contado, para añadir que en ese momento no temió por su vida y que por eso no llamó a la ambulancia. Pero de nuevo dejó de respirar, y ahí sí pidió ayuda: " Le giro, llamo a la ambulancia y le sigo haciendo la 30:2 ", ha añadido.
"Si vienes a ayudarme te quedas, si vienes a tocarme los huevos te vas. Este no se muere", ha añadido, al contar que en el momento en el que llegó la Policía hizo saber que él ayudó a intentar salvarle. La reanimación duró 45 minutos hasta que llegó la ambulancia : "Nos apartó, le puso los electrodos y nos dijo que estaba clínicamente muerto", ha contado.
"Me quedó un trauma"
Todo esto le ha marcado, y no solo por lo angustioso que fue dicho momento, sino por cómo ha repercutido a su vida y a su imagen. " Bueno Nacho, ahora vas a ver lo que pasa por haberle dicho que sí a tu prima y a este que viniera. Se te ha muerto un tío en tus manos, toma responsabilidad", se dice a sí mismo. "Fue brutal, demasiado fuerte. Y yo lo tengo como dejado porque soy muy resiliente, pero cada vez que me acuerdo de estar ahí solo con él... fue muy fuerte el ver que esa persona se está yendo en tus manos. Me quedó un trauma porque si yo le hubiera dicho a mi prima que no igual estaría vivo", ha terminado añadiendo.