Llegó como uno de los más fuertes y dispuesto a vivir una auténtica aventura. Además fue el primero en conseguir hacer fuego sin cerillas. Pero ahora Nacho Vidal está en sus momentos más bajos y no quiere continuar en 'Supervivientes 2015'.
El actor porno está con el ánimo por los suelos y no ha dudado en decir en un confesionario que considera que su aventura tiene que concluir el próximo jueves cuando se desvele el nombre del nuevo expulsado - está nominado esta semana junto a Carmen Lomana y Chabelita Pantoja -.
" Me quiero pirar, no quiero estar más aquí. Mi juego ha terminado ", decía al tiempo que aseguraba estar deseando dar un abrazo a sus hijos y todos sus seres queridos. Algo que repitió durante su alegato final en el debate, saltándose así una de las normas del programa.
Y es que, si la semana pasada ya Noel jugó con fuego invitando al público a que salvara a Lucía porque estaba más fuerte, esta vez Nacho Vidal ha sido explícito en su petición de salir expulsado, saltándose la prohibición de hacer tal cosa que tienen firmada por contrato.
El castigo de Nacho Vidal implica a todo su grupo: mudanza al lado oscuro
Pero la cosa no queda ahí. La organización de 'Supervivientes 2015' ha decidido sancionar al actor por tramposo después de que Vidal intentara esconderse uno de los donuts que había ganado en la prueba de recompensa para degustarlo con calma ya de vuelta a Playa Uva.
Esta trampa, sumada a la del último juego en el que se comió uno de los huevos que formaban parte de la prueba, ha hecho que el programa decidiera sancionarle con un castigo que ha afectado a todo su grupo: todo su equipo ha tenido que trasldarse al lado oscuro de Playa Uva, cambiando así la 'vivienda' al otro grupo de aventureros.