Nacho Vidal acudió hace una semana a una clínica médica de Bogotá por un fuerte dolor de oídos, pero para su sorpresa el médico que lo atendió le hizo bajarse los pantalones sin explicación ni justificación alguna. El actor tomó medidas legales inmediatamente e interpuso una demanda por abuso sexual.
Ahora, tras regresar a España, Vidal se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para explicar detalladamente cómo fueron los hechos. "Después de examinarme los oídos me dijo que me quitase la camiseta y después los pantalones", ha comenzado su relato. "Me bajó también los calzoncillos y me empezó a tocar el pene, yo no lo cuestioné al principio porque él es el médico y yo el paciente", prosiguió.
El momento clave llegó cuando el actor porno comenzó a empalmarse a consecuencia de un tratamiento que lleva tomando desde hace un tiempo, y justo ahí el médico comenzó a masturbarle y a preguntarle si alguna vez le había sangrado el pene, cuando Vidal respondió que no, el doctor "volvió a empezar a tocarme los huevos" como él mismo ha confesado a Jorge Javier Vázquez en la entrevista.
El médico abusó también de otro hombre
Aunque al principio pocos creyeron la versión de Nacho Vidal, con el paso de los días otro hombre ha querido contar su testimonio con el mismo médico que atendió al actor español. Se trata de Fabián Arboleda, un presentador de televisión colombiano, que también contó cómo fue manoseado y que agradece a Vidal que haya sido tan valiente de contarlo, ya que gracias a él se animó a hacer lo mismo.