Víctor Sandoval ha aprovechado su gran momento para acudir a 'Sálvame Deluxe' para ser entrevistado. Aunque lo más importante era hablar de su paso por 'Gran Hermano VIP', de su relación con Belén Esteban y de las declaraciones realizadas a la revista Lecturas en las que ponía fina a la que supuestamente era su amiga, todo quedó en segundo plano por la irrupción de Nacho Polo.
Víctor Sandoval reclama a Nacho Polo el dinero que le debe
Jorge Javier Vázquez leyó unas declaraciones de Nacho Polo que decían: "Me va todo muy bien al contrario que a él, estoy muy feliz, tengo una nueva, maravillosa y guapísima pareja que me hace muy feliz. Tengo una nueva empresa de diseño escandinavo, de gama alta. Mi empresa está creciendo y expandiéndose". Estas palabras no alteraron tanto a Sandoval como lo que vino después: "Estoy extremadamente feliz de estar alejado de la vida turbia oscura y de excesos de mi ex, perdió el rumbo de su vida, destruyéndola".
"Él sí que la tiene turbia, vive en un mundo falso, que seguirá de excesos igual, porque aquí el que tiene partes del SAMUR es él. No voy a entrar en esos temas porque yo también los he compartido y yo también los he pagado, porque si él los tenía es porque yo los pagaba. Que no eche mierda. Te sentaste aquí con un sombrero de payasa y dijiste que ibas a pagar la mitad, todavía estoy pagándolo yo todo", prosigió un exaltado Sandoval.
"Ya hemos echado cuentas, mi mundo oscuro tiene luz, para tu desgracia, de los 770.000 de la casa, más los bancos, me has dado solo 70.000, ¿dónde está el resto?. Responderás tarde o temprano, no te escondas con las empresas escandinavas de tu hermano, le pones verde cuando te da la gana. Me da igual tu vida, me da igual tu hermano, por desgracia me has dejado trastornado psicológicamente. Víctor ha vuelto y como el que conociste, pero viene a pedir cuentas y te las pido ya. Estoy embargado y pagando todo lo que tú deberías pagar, cumplo con Hacienda y te lo voy a pedir por vía judicial. Ahora puedo trabajar de manera normal. Sé feliz con tu nueva pareja, opérala, opérate, pero da la cara; ten cojones y di las cosas, con nombre y apellidos, no te tengo miedo, tú sí tienes miedo de mí. Nacho Polo no es nada, no hay nada, con lo vanidoso que eres sacarías tus trabajos. Mira bonita, búscate un novio, sé feliz y sigue viviendo del cuento", finalizó el presentador, que se quedo bien a gusto.