El escultor ha concedido una entrevista a Toñi Moreno en la que ha mostrado su lado más sincero al hablar sobre su relación con el cantante.
Nacho Palau ha hablado sobre Miguel Bosé y la relación que mantiene con sus hijos en la entrevista que ha concedido a Toñi Moreno en 'Déjate querer'. Se ha sincerado sobre su relación y la dura ruptura con el cantante, abriéndose por primera vez en una entrevista en directo: "Yo siempre he estado feliz", ha comenzado contando el escultor.
Ha hablado de cómo fue el momento en el que se conocieron: "Me enamoré de Miguel con 19 años. Nos conocimos un día de casualidad y bueno, yo creo que fue flechazo, al menos para mí, porque al principio no me llamaba nada la atención. Fui a verlo con unos amigos porque actuaba en el Palau", ha dicho emocionado. "Han sido 26 años que no volvería atrás para nada, volvería a pasar por lo mismo", ha terminado confesando el escultor.Además, ha querido hablar de cómo vivió la ruptura: "Fue un momento difícil, porque hay niños por medio. Te das cuenta de que las cosas acaban mal y no has sabido arreglarlo, no entiendes el por qué". Se ha mostrado más fuerte con respecto a unos años atrás y no mostrando rencor: "Ahora mismo me veo más preparado, menos asustado y con más ganas. Lo quiero mucho, lo querré siempre, siempre será el padre de mis cuatro hijos y le deseo la mayor felicidad"
No se ha olvidado de hablar de sus hijos: "No vivir con los cuatro niños ha sido lo peor. Estoy convencido que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo. Yo sé que se quieren como hermanos y se ven cuando pueden". Ha seguido hablando de los dos hijos que viven con el cantante: "Es lo que más me hace sufrir, los que no están conmigo. No saber de su día a día. Tengo un sentimiento de culpabilidad". Además, le esperaba una sorpresa por parte de los dos hijos con los que vive, unos dibujos de despedida antes de su concurso en 'Supervivientes'.Una visita inesperada
Lucía Dominguín ha aparecido en el plató de 'Déjate querer' para dar una sorpresa a Nacho Palau en su primera entrevista en televisión. Ha contado el accidente que ha tenido: "Me he desfigurado la cara. Me he caído de tres metros. Piedra, piedra, piedra y acabé...". A pesar de ello, no ha querido faltar a la cita del programa y mostrar su cariño al escultor: "Vivimos al lado. Estuvo hace poco comiendo en casa. Él es mi hijo. Yo he venido aquí para darle la sorpresa porque le quiero mucho y porque es una persona muy entrañable".