Esta relación entre ambos todavía tiene cuentas pendientes, ya que en marzo de 2020 se celebra el juicio en el que se decidirá qué ocurre con los cuatro hijos de la expareja. Hasta la fecha y desde el momento de la ruptura, dos de ellos están viviendo con Miguel Bosé en México y dos con Nacho Palau en la Comunidad Valenciana. Por ello, el programa de 'Viva la vida' se ha acercado hasta la localidad donde vive el escultor para preguntarle cómo se encuentra en los días previos a su batalla judicial con el cantante.
Nacho Palau se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón desde que salió a la luz su relación con Miguel Bosé, aunque han sido muy pocas las ocasiones en las que el escultor se ha pronunciado sobre estas cuestiones ya que siempre ha sido discreto y ha renegado de los medios de comunicación. Por ello, en cuanto al proceso judicial en el que está inmerso ha asegurado que no tiene nada que contar, solo que "sigue en marcha y todo bien".
Primera reacción sobre la nueva relación de su ex
Ante estas informaciones, Nacho Palau ha dejado claro en el programa 'Viva la vida' que no quiere entrar a valorar nada: "Me parece muy bien, no quiero contestar. ¿Para qué? Que rehaga su vida y viva lo mejor que pueda, no quiero saber nada", ha afirmado el escultor. Y sobre la pregunta de si Miguel Bosé ha supuesto una decepción para él, Palau ha afirmado que "decepción ninguna". Pero el valenciano no ha sido el único que ha hablado sobre estos temas en el programa de Telecinco, su madre Lola también se ha pronunciado y con la misma discreción que su hijo ha afirmado que le parece muy bien el nuevo noviazgo de Miguel Bosé ya que "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida".