El escultor ha asegurado que su madre se marchó con una pena muy grande, no haber podido ver a sus cuatro nietos juntos. Precisamente es esto lo que Nacho Palau nunca perdonará a Miguel Bosé: "Ha sido muy injusto con mi familia. Se lo tendré en cuenta. Me ha defraudado mucho. El mensaje de pésame fue nada para mí". Además, añadía: "Se fue con la preocupación de saber si mis hijos iban a estar juntos y de que yo estuviera bien para cuidarlos. Se fue con la preocupación de mi enfermedad. No es fácil. Dos personas enfermas y tratar de que el día fuera llevadero".
Tras esto, ha profundizado en el tema de las ideas 'alternativas' que Miguel Bosé tiene en torno a cuestiones de salud: "Trasmitió preocupaciones graves a mis hijos, fue algo muy real. La Covid existió. En su día a mí me aconsejaba que no nos vacunáramos. Que siga por ese camino me da pena porque es una figura que debería estar dando ejemplo". También añadía que le ofreció algo 'alternativo' para su cáncer, cosa que él no llevó a cabo.
Nacho Palau no está de acuerdo
En cuanto al tema judicial, la cosa pinta mal: "Él no se opone a que los niños estén juntos. Pero hay que exigirle que cumpla porque un juez ha dictaminado esto y lo tiene que respetar. Ha habido un auto de oposición. No daba crédito. Él sigue defendiendo que no se opone, pero sí que tienen que estar en el lugar que ellos han elegido", concluía en la entrevista.