"Esa versión la voy a seguir manteniendo siempre pero sí es cierto que una vez que ya se me pregunta por la serie, ves cosas que no son ciertas, su fantasía, eso se va sumando a este verano y al final acaba molestándote. Han pasado cosas que me han molestado mucho", explicaba. El mayor problema es el tema de sus hijos, donde explica cómo se siente ante todas las diferencias que los hijos tienen entre sí:
"Mis hijos ya se están criando de formas muy distintas. Diego y Tadeo están en colegios buenísimos, tienen clases de francés, inglés, me encanta pero Ivo y Telmo están en un pueblo, no tienen esas posibilidad de dar todo, no es lo mismo. Miguel me ofrece la posibilidad pero en Panamá. Panamá para mí fue un infierno. Vivir allí fue una tortura porque yo ya no era nadie, mi opinión no servía de nada. Yo estaba metido en una casa maravillosa, con piscina, teníamos chófer, yo estaba siempre con los niños", explicaba.
Nacho Palau continuaba diciendo: "Yo de la vida de Miguel he querido todo, he respetado todo pero ha llegado un momento en que las discusiones eran duras y yo empecé a apartarme. Empecé yéndome a un hotel, luego buscando un apartamento cercano a la casa para no convivir juntos. Luego me fui a vivir a Madrid. Llegamos a un acuerdo que los meses de cumpleaños de los niños yo me iba a desplazar a Panamá e íbamos a convivir esos dos-tres días pero él tenía que respetar el mes con mis hijos y no lo hacía".
Su relación está en un mal momento
Nacho Palau ha explicado que, tras decir que no sabe si quiere que Miguel se quede con sus hijos si él falta, la relación está en un mal momento: "La relación, después de lo que dije el otro día que me estoy pensando en si yo faltase que los niños se queden con Miguel, pues está mal. ¿En calidad de qué iban a estar los niños juntos? Hermanos no son por él ha renegado de Ivo y de Telmo. Nada más enterarme hablo con él y se lo digo, que lo he puesto a él por si el día de mañana me pasaba algo. Él me dijo que me olvidara de todo y me centrara en curarme".
"Obviamente, él se va a quedar con los niños pero otra cosa es lo que a día de hoy me estoy cuestionando. Son cuatro hijos pero eso lo dice Lucía, Paola, luego del dicho al hecho... Miguel ha hablado que dijo que tenía cuatro niños y ahora tiene dos. Ha hecho una serie y no salgo ni yo. Llega un momento en que te molesta. Las vacaciones tienen que ser compartidas, pero si vienes a pasar un verano no puedes alquilar una casa un mes y decir 'he pagado una casa en Mallorca todo el mes'", concluía haciendo alusión a las últimas vacaciones.