Tras conocerse la sentencia y desvelarse que la Justicia no ha dado la razón, o no plenamente con sus deseos, a Nacho Palau, 'Sálvame' se ha desplazado hasta el pueblo de Valencia en el que vive junto a su madre y sus dos hijos para conocer su primera impresión sobre el resultado.
" Estoy tranquilo. La cosa está bien. No ha sido como esperábamos del todo pero el resultado se ha reconocido que había un proyecto de familia y, bueno, el tema de la filiación es más complicada", decía valorando lo establecido en la sentencia.

Sin saber muy bien qué camino van a seguir ahora, Palau ha agradecido que al menos los cuatro menores tengan establecidas unas visitas aunque no es nada fácil: " El tema sigue siendo complicado porque se tiene que hacer todo nuevo", comentaba al respecto de la jurisprudencia que siembra este caso de filiación en España.
Nacho Palau: "El tema sigue siendo muy complicado"
El ex de Miguel Bosé ha terminado su valoración asegurando que esta sentencia "se recurrirá" porque " voy a por todas, por mis nanos, lo que sea". Asimismo, en lo que no ha querido entrar es en ningún tipo de valoración más allá o al respecto de lo que se está diciendo por parte del cantante: " Cada uno apoya a su lado. Yo me siento súper apoyado".
Por lo tanto, por delante todo quedan muchos meses de batalla judicial. Un enfrentamiento que comenzó después de que en octubre de 2018 la pareja anunciara la ruptura de su relación y de que Palau volviera con sus hijos a Valencia mientras Bosé se quedó con los suyos en México.