Días después, el artista compartía unas primeras palabras en redes sociales pronunciándose sobre el terrible episodio que le tocó vivir aquel día. "Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", comenzaba relatando. "Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy intenso, delicado y desagradable", lamentaba.
En el mismo comunicado, Miguel Bosé se ha mostrado agradecido con todas las personas que le han apoyado y ha desmentido que vaya a abandonar México, tal y como muchas personas han especulado. "Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea", ha sentenciado.
Nacho Palau se entera del atraco por los medios
"Él lo disculpa, dice que puede ser por el cambio horario, que evidentemente a lo largo de la mañana se iba a poner en contacto con Miguel para conocer cómo se encuentran sus hijos", ha explicado la periodista. Y es que la relación entre estos dos parecía resurgir de sus cenizas. Miguel Bosé y Nacho Palau habían decidido enterrar el hacha de guerra y disfrutar de este verano en familia.