Ahora a Nacho Palau le toca enfrentarse a esta dura enfermedad, algo que no es nuevo en su casa pues su madre lleva batallando contra el mismo tipo de cáncer durante los últimos tiempos. El concursante está rodeado de seres queridos que no van a dejar que pierda la esperanza y que le van a apoyar en los momentos más duros de esta dura enfermedad que le ha tocado vivir.
Nacho Palau comenzó rápidamente con el tratamiento y ya lleva tres sesiones de quimioterapia pero esto le tiene atravesando un momento complicado y ha tenido que volver a ser ingresado en el Hospital Clinic de Valencia según ha contado Kike Calleja. Este proceso le ha producido una fuerte fatiga y cansancio como bien ha revelado Charo Vega, quien está al tanto de la situación.
Sigue con fuerza
El entorno ha asegurado que se encuentra un poco bajo de ánimos y que las primeras sesiones de quimioterapia están siendo bastante duras, por lo que no está atravesando un buen momento. Lo que está claro es que se está apoyando en todos los que le quieren, que no le van a saltar en un momento tan complicado de su vida donde lucha contra esta delicada enfermedad.