Nacho Palau es uno de los pesos pesados de la edición y era muy esperado el momento en el que hablara sobre su vida y los momentos vividos con Miguel Bosé. Es cierto que siempre ha sido de lo más discreto y, de hecho, él nunca había estado en un plató de televisión hasta su participación en 'Supervivientes 2022' y parece que está tan a gusto que no duda en contar algunos episodios de su vida.
El concursante consiguió el privilegio de ir a Playa Paraíso y eligió a Desi como compañera y fue con ella con la que habló de algunos aspectos interesantes. La conversación empezaba con la presencia de su madre en los platós de televisión, algo que él no quería que sucediera: " Mi madre fue a la tele y yo no quería que fuese. Ella fue porque sabía lo que me estaba costando ganarme el dinero y porque se lo ofrecieron a ella y quería echarnos una mano".
Nacho Palau ha asegurado que él no quería televisión pero las cosas no son fáciles: "Yo no quería ir a la tele, yo quería pasar de todo, trabajar y vivir mi vida. Lo que pasa que la vida es jodida, todo te cuesta una barbaridad. Tampoco es tan malo. Estoy cansado un poco también que ves que te ofrecen cosas y tú matándote, sin tener tiempo a nada ", comentaba el concursante.
Un verano intenso
Durante su conversación con Desi ha mencionado a Miguel Bosé y ha contado cómo fue el último verano con sus hijos: " El verano pasado Miguel tenía unas vacaciones y tenía como un planing y tal que al final se le jodió, pero yo ya había pedido las vacaciones porque trabajo en una fábrica. Me tocó muchas vacaciones de los 'nanos' trabajando. Volvía a casa y tenía a los cuatro niños con mi madre ya que no sabía que hacer. Tenía amigos que se los llevaban al río y tal. Por las tardes salía de currar, me cogía a los 'nanos', igual me cogía a algún primo que tienen en el pueblo y me los llevaba a todos al río".
"Hacíamos unas. La verdad que el verano pasado fue agotador. La putada es esa, que al trabajar no podía pasar todo el tiempo que quería con ellos. Este verano estoy deseando que vengan ya. Estas Pascuas me tocaban a mí, las pasadas se los llevó Miguel. Al venirme aquí me ha pedido que si se podían ir para allá y se han ido para allá ", continuaba relatando. Su compañera hacía alusión al tema de que dos hijos son suyos y los otros dos del cantante pero es algo que parece solucionado: "Sí, pero porque he ido yo al final... Porque me he movido. Si no, a saber. Unos aquí y otros allí".